440cast

26 febrero 2020

1 comentario

Casa Eventos

Festival 8 de marzo

Festival 8 de marzo

Como ya sabéis, durante el curso, tenemos dos grandes eventos musicales: los festivales de invierno y de verano.

En el festival de canto son los alumnos de esta asignatura los que se suben al escenario para interpretar las canciones que han ensayado durante el curso. Los temas se eligen de acuerdo con las profesoras que trabajan de forma personalizada cada canción para ajustarla a las características únicas del alumno. Siempre negociamos para que podáis cantar lo que os gusta y lo que fuera de vuestra zona de confort, os hará crecer como intérpretes.

En los festivales de instrumentos quienes nos muestran su progresión son los alumnos de guitarra, violín, piano, batería, bajo, clarinete, etc. Es muy emocionante ver como los más pequeñajos van ganando confianza y conocimientos con cada curso ¡son unos cracks!

Como cierre de cada semestre tenemos nuestro festival de combos. Una fiesta de música que en cada edición de verano tiene un hilo conductor distinto. Hemos hecho festivales de los 80, de los 90, dedicados a las B.S.O, etc. Ya tenemos el tema entorno al que girará el del mes de julio próximo, os lo contaremos más adelante.

Nos gusta hacer los festivales de combos en la Sala Candilejas, porque estamos como en casa, el sonido es espectacular, el local grande y muy bien acondicionado, tenemos un técnico de sonido todo el día y porque Valentín nos trata como nadie. Así que ahí nos veremos el domingo 8 de marzo.

Empezaremos a las 17:00h ¡somos muy puntuales!

La entrada es libre y gratuita, si vienes a vernos te divertirás, eso garantizado. Por si aún no sabes donde está, te dejamos un mapa bien bonito.

¡Nos vemos!

 

Festival de Combos - 8 de marzo - 17:00h -Sala Candilejas

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *