Actividades Extraescolares

Los precios de las actividades extraescolares tienen un descuento exclusivo para los SOCIOS DEL AMPA, de modo que para los NO SOCIOS la cuota es 18€ al mes y para los SOCIOS 13€ al mes. El pago de las cuotas es BIMENSUAL mediante domiciliación bancaria emitida por 440 Música & Artes.

13

2019 / 2020

Iniciación Musical

El objetivo principal de la actividad es que el alumno tome contacto con la música de forma participativa y creativa despertando su interés a través de juegos y divertidos ejercicios en grupo.

En INICIACIÓN MUSICAL conocerá conceptos básicos como el ritmo, la escala de notas, la entonación o el tempo. Además de educar su oído musical se divertirán cantando y ensayando coreografías.

Al combinarse con el baile estimula los sentidos, el equilibrio, y el desarrollo muscular de los niños ya que adapta el movimiento corporal a los ritmos, contribuye a potenciar el control rítmico del cuerpo mejorando la coordinación.

impartido por Alba Villoldo

Diplomada en educación infantil

LinkedIn

13

2019 /2020

Clases de Guitarra

El objetivo principal de la actividad es que el alumno se inicie en guitarra aprenda a tocar acordes básicos y adquiera nociones musicales que le permitan comenzar a leer una partitura.

En las CLASES DE GUITARRA aprenderá a tocar el instrumento por medio de lecciones sencillas para que asimile los matices y ritmos de cada canción. Usará púa, y metrónomo para educar su oído y tempo.

Es importante que los alumnos se mantengan motivados para que no entiendan la actividad como una obligación, por lo que durante las clases incluimos ejercicios de improvisación y trabajamos con las canciones que más les gusten.

Impartido por Jordi Méndez

CEO 440 Música & Artes. Músico.

LinkedIn

13

2019 /2020

Laboratorio de Escritura

El objetivo principal de la actividad es que el alumno descubra su visión de escritor, aprenda a potenciar la imaginación y conozca técnicas para escribir y estructurar relatos.

En este LABORATORIO DE ESCRITURA entrarán en contacto con conceptos propios de la creación literaria, además conocerán formatos audiovisuales como guion de cine o guion de vídeo juegos.

Los ejercicios literarios son detonantes de la imaginación, con todas esas ideas aprenderán a elaborar argumentos y personajes. Organizaremos actividades en grupo enfocadas a la animación a la lectura y objetivos trimestrales a modo de proyectos literarios o audiovisuales..

Impartido por P.G. Escuder

Directora 440 Música & Artes.

LinkedIn